Política de devoluciones y reembolsos

Tras recibir tu pedido, tienes 14 días naturales para devolverlo desde la recepción del pedido.

Los productos deberán estar en perfecto estado y sin haber sido usados más allá de una prueba.

¿CÓMO HACER LA DEVOLUCIÓN?

Sólo tienes que seguir estas instrucciones:

Haz click en “Mi Cuenta” en el menú que encontrarás en la parte superior de la web.

  1. Entra en el apartado “Devoluciones”
  2. Escoge el pedido que quieres devolver y clica en “Entrar”.
  3. Selecciona los productos y la cantidad que deseas devolver.
  4. Selecciona el método de envío que prefieras: recogida a domicilio o envío a través de Oficina de Correos.
  5. Haz clic en “Calcular devolución total del pedido” para ver el importe total del reembolso.
  6. Finaliza el proceso de devolución clicando en “Aceptar devolución”.

Recibirás un correo electrónico con la confirmación y los pasos a seguir para realizar el envío.

Recuerda, debes incluir todos los elementos que te enviamos:

  • Producto/s a devolver.
  • Bolsas, cajas, fundas, protecciones, perchas, cartón, etc.
  • El albarán de entrega del paquete.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

VIVAFIESTA se reserva el derecho a no aceptar la devolución de aquellos productos que se entregaran precintados y cuyo precinto hubiera sido abierto, y que por razones sanitarias de higiene y salud para los consumidores no puedan devolverse tales como, productos eróticos, maquillaje, pestañas, medias, pantys, pelucas,…

VIVAFIESTA no aceptara devoluciones de productos usados o rotos.

Finalmente, procedemos al reembolso de tu dinero restando los gastos de devolución si procede.

IMPORTANTE:

El pedido debe estar correctamente embalado. Introduce el producto a devolver en el embalaje de mensajería en el que recibiste el pedido o utiliza una bolsa/caja que pueda cubrir el producto y su embalaje propio.

No nos hacemos responsables de las pérdidas o daños que puedan sufrir los productos devueltos que no hayan sido enviados o empaquetados de forma adecuada por los remitentes.

Para más información puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente.

COSTE DE LA DEVOLUCIÓN

El socio deberá hacerse cargo de los gastos de la devolución del pedido a VIVAFIESTA (como, por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería), tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido. El medio y forma de envío para las devoluciones de tales productos será elegido por el socio.

La dirección donde deberás enviar los productos a devolver será: polígono industrial cabeza hermosa c/trabajo nº10 41500 Alcalá de Guadaira Sevilla

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO?

Una vez recibamos la devolución de tu pedido en nuestro almacén, revisaremos que se cumplan todas las condiciones de devolución y pasaremos a realizar el reembolso.

VIVAFIESTA se reserva el derecho a no realizar el reembolso en el caso de detectar que el producto adquirido y devuelto no coincidan o que no cumpla con las condiciones de venta.

¿CÓMO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO DE MI PEDIDO?

Los reembolsos por parte de VIVAFIESTA se harán obligatoriamente mediante el mismo sistema de pago utilizado por el cliente para la adquisición del producto.

Scroll To Top
Cerrar
Cerrar
Cerrar

Mi cesta

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando