Este apartado recoge las Condiciones Generales de Venta que se establecen entre PIROTECNIA BRENES, S.L. (en adelante, VIVAFIESTA) y las personas físicas o jurídicas que deseen adquirir productos a través de la tienda online alojada en el dominio vivafiesta.es

Las presentes Condiciones Generales de Venta definen los derechos y obligaciones de la empresa y del usuario que utiliza la página (en adelante, “el socio”) y son explícitamente aceptadas por parte del socio al registrarse.

Las Condiciones Generales de Venta están permanentemente accesibles a través del presente apartado de Condiciones de Venta de VIVAFIESTA.ES

TITULARIDAD

El titular del dominio y el portal VIVAFIESTA.ES es la empresa PIROTECNIA BRENES, S.L., con domicilio social en Calle trabajo, nº 10, 41500, Alcalá de Guadaira, Sevilla, NIF: B02731586. Puedes contactar con PIROTECNIA BRENES, S.L., mediante la siguiente dirección de correo electrónico: rgpd@vivafiesta.es.

OBJETO DEL PORTAL

El portal VIVAFIESTA tiene como objeto la venta de los artículos ofertados en la tienda online.

Esta venta se realizará según los precios y las condiciones indicadas en la web, que el usuario deberá aceptar en su totalidad al registrar sus datos en el portal para acceder a los contenidos, y al formalizar sus pedidos.

REGÍSTRO DEL SOCIO

El regístro se realiza en la sección «Regístro», que el usuario podrá encontrar en un lugar destacado en la página principal de la web. El usuario dispondrá de unos datos de acceso compuestos por un nombre de usuario (que es la dirección de correo electrónico introducida en el formulario de registro) y una contraseña (elegida por el propio usuario).

Estos datos le permitirán acceder a su cuenta y realizar y gestionar sus pedidos También podrá modificar sus datos personales y de acceso.

El usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son correctos y se compromete a mantenerlos actualizados. Él será el único responsable de los conflictos que pudieran derivar de la falsedad o error de los datos aportados.

El uso de los datos de acceso es personal e intransferible, no está permitida la cesión a otros. Es responsabilidad del usuario mantener en secreto estos datos de acceso y asumen toda la responsabilidad si los divulga a otras personas.

CANCELACIÓN DE LA CUENTA

El usuario podrá cancelar su cuenta en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrará en la sección contacto, telefónicamente o por correo electrónico a la dirección info@vivafiesta.es.

La cancelación de la cuenta no exime al usuario del cumplimiento de las obligaciones que haya contraído al realizar pedidos en la web.

VIVAFIESTA se reserva el derecho a cancelar cualquier cuenta que esté inactiva (sin acceso) durante un periodo superior a los seis meses, o cuando detecte un uso del servicio contrario a las presentes Condiciones Generales de Venta.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

  • Todos los precios de los de los productos de nuestra página web se indican en euros y con los impuestos incluidos. En el precio no va incluido gastos de envío u otros derivados de la compra.VIVAFIESTA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en el sitio web, pero los artículos serán facturados en función de las tarifas vigentes en el momento del registro de los pedidos.Las fotografías de los productos visibles en el web han sido facilitadas por los proveedores de VIVAFIESTA. Ciertos detalles como colores o estampados pueden variar, pero las diferencias entre las fotografías y los productos son raras y mínimas.Si el producto recibido difiere del anunciado puede contactarnos vía correo electrónico en la dirección info@vivafiesta.es o por teléfono al 954102626.
    Nuestros productos se venden a través de nuestra página web y de cualquiera de nuestras tiendas físicas. No contamos entre nuestros servicios con el alquiler de disfraces u otros accesorios o complementos.

DESCUENTOS

Hazte VIVAFIESTERO y obtendrás un 5% en todas tus compras para siempre (ver cómo hacerse VIVAFIESTERO). En compras superiores a 150 € obtendrás un 10% de descuento, y si eres VIVAFIESTERO un 5% más, siendo un total de un 15% de descuento.
En compras superiores a 150 € además de obtener tus descuentos los envíos nacionales serán gratis.

TRAMITACIÓN DE PEDIDOS

VIVAFIESTA ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar sus pedidos de compra mediante la tienda online disponible en el portal.

Para ello, es necesario completar todos los pasos del Proceso de Compra y contar con la capacidad jurídica necesaria para suscribir el contrato de compra de bienes que supone realizar un pedido en el portal.

Al pulsar en el botón «Comprar» para formalizar un pedido, el usuario acepta la totalidad de las Condiciones Generales de Venta aquí indicadas.

REGISTRO DE LAS TRANSACCIONES

VIVAFIESTA mantiene un registro informático de todas las transacciones (pedidos, anulaciones, devoluciones, facturación, etc.) realizadas con sus usuarios.

Este registro informático se considerará como una prueba de las comunicaciones, de los pedidos y de los pagos realizados entre ambas partes.

Así mismo, tras formalizar un pedido, el usuario recibirá un correo electrónico a la dirección que haya indicado al darse de alta, confirmando que su pedido ha sido registrado y consignando los artículos solicitados, precios, condiciones y plazos de entrega. Este correo electrónico tiene la consideración de comprobante de compra.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago aceptadas son:

  • A través de Tarjeta de Crédito o Débito, mediante la plataforma virtual de pago seguro proporcionada por Bankia. El pago con tarjeta de crédito garantiza una forma de pago simple y seguro. En caso de que devuelva artículos, abonaremos el importe pagado a su cuenta de tarjeta de crédito/débito.
  • Contra reembolso: el socio realizará el pago una vez el producto sea entregado en el domicilio solicitado. A tener en cuenta que el pedido se incrementará en un 4% con un mínimo de 3,50€ que cobra la agencia de transporte. En caso de devolución requeriremos su cuenta bancaria para el abono del producto.
  • Transferencia bancaria: a tener en cuenta que puesto que las transferencias pueden tardar en hacerse efectivas 2-3 días, se pedirá un justificante del pago para agilizar los trámites. Muy importante, es que el socio indique en el concepto de la transferencia el nº del pedido, seguido de su nombre y apellidos. Cualquier comisión de cambio de moneda o bancaria corren a cargo de la persona que realiza el pedido, ya que se ha decidido optar por este método de pago.
  • PayPal: normalmente, los pagos vía PayPal se completan en pocos minutos mediante la plataforma de pago seguro PayPal. Si deseas devolver artículos, el importe se abonará a tu cuenta PayPal.

VIVAFIESTA tendrá plena libertad para proceder a la anulación directa de todo pedido que presente uno o varios factores de riesgo de uso fraudulento de tarjeta bancaria.

VIVAFIESTA aplica todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos mediante internet. En este sentido, utiliza la pasarela de pago ofrecida por Bankia. Compre lo que compre, al socio no se le aplicará ninguna tarifa por pagar.

Es VIVAFIESTA quien se ocupa de los gastos de la transacción. El socio realizará simplemente un pago con tan solo su correo electrónico y su tarjeta de débito o crédito y sin necesidad de compartir sus datos financieros.

Utilizamos los datos de su tarjeta de crédito o débito sólo mientras procesamos su pedido. Una vez finalizada la transacción estos datos son destruidos. Todos los pagos a través de tarjeta de crédito utilizan un servidor seguro que garantiza la confidencialidad de los datos personales que viajan a través de la red mediante técnicas criptográficas.

Por motivos de seguridad y para evitar un posible fraude, en algunos casos, podemos necesitar verificaciones adicionales. Nos pondremos en contacto telefónicamente o por correo electrónico para solicitarle documentación adicional. Deberá proporcionarnos las fotocopias en un plazo de 48 horas para poder validar su pedido. Sentimos las molestias que este proceso pueda ocasionarles, pero con estas medidas protegemos la seguridad de sus tarjetas de crédito.

INCIDENCIAS EN EL PAGO

La verificación de los datos bancarios indicados por los usuarios es responsabilidad de la entidad financiera colaboradora de VIVAFIESTA del sistema de Pagos

En caso de que una compra se cargue indebidamente a un usuario, podrá exigir la anulación y reintegro del cargo, que se realizará siempre que se acredite que efectivamente no ha hecho el pedido ni se ha debido a una negligencia en la custodia de las claves de acceso a su cuenta de socio.

En caso de que el usuario exija la anulación de un pedido cuya veracidad haya quedado suficientemente acreditada, deberá asumir el importe más los posibles gastos y perjuicios ocasionados a VIVAFIESTA con motivo de la reclamación.

SEGURIDAD

El portal de VIVAFIESTA adopta las medidas de seguridad necesarias para garantizar la fiabilidad de las transacciones realizadas en la tienda online y la confidencialidad de los datos aportados por los socios.

La gestión de los datos bancarios la realiza exclusivamente el banco proveedor de la pasarela de pago, que garantiza su seguridad. VIVAFIESTA no conoce, ni recopila, los datos sobre las tarjetas de los usuarios que realizan compras.

Con el fin de garantizar la seguridad de nuestros usuarios, VIVAFIESTA se reserva el derecho de solicitar documentación adicional relativa a una compra realizada mediante tarjeta de crédito/débito u otras vías.

La falta de algún documento solicitado o el incumplimiento del protocolo de seguridad, hará que se anule el pedido y se reintegre el importe del pedido a la misma cuenta y por la misma vía por la que se realizó el pago.

FACTURA

Si el socio necesita una factura deberá introducir sus datos fiscales en el momento de registrarse. De todos modos, se podrá obtener la factura de cualquier pedido simplemente poniéndose en contacto con VIVAFIESTA a través del correo electrónico info@vivafiesta.es, o bien, a través de nuestro número de teléfono 954102626. Deberás facilitar el número de tu pedido.

DISPONIBILIDAD

Tras recibir la formalización de un pedido por parte de un usuario, VIVAFIESTA lo solicita al proveedor correspondiente. Aunque VIVAFIESTA intenta mantener su inventario lo más actualizado posible a partir de la información que aportan sus proveedores, en ocasiones es posible que el producto solicitado no esté disponible.

En caso de falta de disponibilidad de stock y siempre que sea posible, VIVAFIESTA propondrá al usuario reemplazar el artículo solicitado por uno de características similares. El usuario podrá rechazar esta posibilidad y anular el pedido del artículo solicitado que no está disponible.

ANULACIONES

En cualquier momento antes de confirmar definitivamente la compra, el usuario puede retroceder o salir de la página y su pedido no se hará efectivo.

El usuario también puede cancelar los artículos de un pedido eliminándolos de la cesta de la compra, antes de confirmar su pedido.

Una vez confirmada la compra, mediante el correspondiente mensaje de correo electrónico no se aceptará ninguna anulación o modificación de pedido. Esto se debe a que en el momento de la confirmación, tu pedido empieza a gestionarse. En cualquier caso, comunícate con el departamento de atención al socio e intentaremos detener el pedido siempre que sea posible.

En caso de no poder realizar la anulación o modificación deberás esperar a hacer la devolución del artículo una vez ya recibido.

ENVÍO DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos en VIVAFIESTA tienen un plazo de entrega standard de entre 24 y 72 horas. En algunas ocasiones el plazo de entrega puede ser de 1 semana en algunas campañas pero siempre se indicará antes del proceso de compra.

VIVAFIESTA informará del plazo de entrega al formalizar tu compra y se podrá consultar el estado de envío en cualquier momento, desde la sección Pedidos de tu cuenta.

Si el pedido combina diferentes productos, el plazo de entrega se establecerá a partir de la fecha de entrega más lejana.

VIVAFIESTA sólo realiza envíos a España (Península).

INCIDENCIAS EN LAS ENTREGAS

Ausencia del destinatario

En caso de ausencia del destinatario del envío, la empresa encargada del reparto dejará un aviso con un número de teléfono, al que el usuario deberá llamar para concertar una nueva fecha de entrega.

La ausencia repetida del destinatario en los sucesivos intentos de entrega puede provocar la devolución del paquete a VIVAFIESTA según las condiciones generales de la empresa de transportes. En este caso, el usuario deberá volver a solicitar el envío a VIVAFIESTA y abonar de nuevo los gastos de envío.

Envíos equivocados

El usuario, o la persona que faculte para recoger el envío consignado a su nombre, es responsable de comprobar que el paquete recibido corresponde al pedido realizado, y de formular las reclamaciones oportunas en un plazo máximo de 48h desde la entrega.

Envíos deteriorados

Si el paquete llega abierto o está deteriorado de forma que afecte al contenido, el usuario deberá reclamar ante VIVAFIESTA en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega.

Extravío de envíos

En caso de extravío del paquete atribuible a la empresa de transportes, una vez verificada esta responsabilidad, los usuarios tendrán derecho a solicitar a VIVAFIESTA un nuevo envío de las mismas características, o la devolución del dinero.

CAMBIOS

Una vez que la compra haya sido confirmada no se aceptarán cambios de producto sobre el pedido. En caso de querer hacer un cambio de producto, el usuario deberá cancelar el envío o, en caso de que este ya haya sido enviado, gestionar una devolución y realizar un nuevo pedido.

DEVOLUCIONES

Una vez recibido su pedido, el usuario tiene derecho a devolverlo en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de entrega en el domicilio indicado.

Cuando el producto esté defectuoso o no corresponda al pedido realizado por el socio, VIVAFIESTA asumirá los gastos de devolución, incluida la recogida en la dirección que indique el usuario, una vez se acredite el error en plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.

REINTEGROS

Los reintegros de importes debidos a anulaciones o devoluciones de pedidos serán realizados en la misma cuenta bancaria utilizada por el usuario para realizar el pago.

La rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del socio dependerá del tipo de tarjeta bancaria que haya utilizado y de las condiciones de su entidad bancaria.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

VIVAFIESTA se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Venta en cualquier momento y sin previo aviso. Las nuevas condiciones se publicarán en el apartado de la web Condiciones de Venta.

Es responsabilidad del usuario revisar las Condiciones Generales de Venta en el momento de realizar su pedido. En caso de que no esté conforme con los cambios que se introduzcan en las Condiciones Generales de Venta, deberá abstenerse de realizar el pedido y dar de baja su cuenta de socio.

La formalización de un pedido supone la aceptación de las Condiciones Generales de Venta vigentes en el momento de confirmar la compra.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES

VIVAFIESTA no será responsable en caso de que se produzca alguno de los siguientes supuestos:

  • Errores por parte del usuario al introducir sus datos en el formulario de pedido o de registro como socio.
  • Falta de diligencia del usuario en la custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.
  • Uso incorrecto o de mala fe de los servicios ofrecidos en el portal por parte de los usuarios.
  • Ataques o accesos no autorizados a los sistemas de VIVAFIESTA que sean imposibles de detectar por las medidas razonables de seguridad implantadas por la empresa y sus proveedores.
  • Cualquier otro hecho o situación que no esté reflejada en las presentes Condiciones Generales de Venta y que no sea atribuible a los actos, decisiones o voluntad del personal de VIVAFIESTA, o sea de carácter excepcional, fortuito o de fuerza mayor.

En cualquier caso, VIVAFIESTA se compromete a intentar solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario a los usuarios para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias, en la medida de sus posibilidades.

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

La política de Privacidad y Protección de Datos se puede consultar en el apartado Política de Privacidad.

No cedemos datos a otras empresas para que te manden publicidad y cumplimos estrictamente con la Ley. Ver Política de Privacidad.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Para la resolución de las controversias o cuestiones relacionadas con la presente página web o de las actividades, en esta desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes por la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Sevilla.

Todos los aspectos que no estén previstos en estas Condiciones Generales de Venta se regularán por la legislación, usos y costumbres vigentes de la venta a distancia y el comercio minorista en España.

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